Home Tarjeta Universitaria Inteligente

Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) PDF Imprimir E-mail

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es una credencial que entrega la Universidad de Valparaíso, a través de la cual la comunidad universitaria puede acceder a diversos usos y beneficios.

En la Universidad de Valparaíso podrás utilizar la Crdencial TUI-UV como identificación para préstamos en biblioteca e Identificarte como alumno, dentro de las instalaciones. Además en el futuro, podrás realizar la reserva de Salas de Estudio e ingresar a lugares de "Acceso Restringido", sólo portando tu Credencial.

Gran parte de los usos se encontrarán habilitados en su totalidad durante el año 2013, por eso debes estar atento a las fechas de la Toma Fotográfica de este primer semestre, y así se solicitará tu Credencial a la brevedad.

Última actualización el Lunes, 25 de Marzo de 2013 16:20