Consejo uso de torniquetes para estudiantes 2018

Estimados estudiante nuevos del presente año 2018, se les informa que para el uso de su credencial TUI-UV por primera vez en un torniquete (de biblioteca o de cualquier instancia), deberán esperar unos 15 segundos en el lector para que esta sea activada. Una vez que la credencial esté activada, cada vez que necesiten utilizar un torniquete, bastará con posar la credencial solo un momento.

Entrega de credenciales TUI-UV de ABRIL/MAYO 2018

Estudiantes que se tomaron la fotografia para la credencial TUI-UV en marzo/abril/Mayo: Pueden retirar sus credenciales en las bibiliotecas correspondientes a sus facultades.

A continuacion se encuentra el listado de credenciales recepcionadas.

Como obtener tu credecial TUI-UV

Estimado estudiantes, para obtener tu credencial TUI-UV por primera vez debes tomar tu fotografia en periodo de matricula, si eres de primer año o en periodo de rezagados, si eres de años anteriores. Si no alcanzaste a esta instancia, puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando tu credencial por primera vez. Para este procedimiento debes realizar los siguientes pasos..

Que hacer en una situacion con mi credencial TUI-UV

Estimados estudiantes, en una situación de robo / hurto o perdida de tu credencial debes seguir los pasos indicados en Procedimiento de reposición. Si no sabes los cuidados, usos o tienes alguna duda con tu credencial TUI-UV, puedes resolverlas en Preguntas frecuentes. Si no tu duda no fue respondida en las paginas indicadas, puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..