Home Usuarios TUI-UV

Usuarios de Credencial TUI-UV

La Credencial TUI-UV pueden obtenerla funcionarios, académicos y no académicos, de planta o contrata, y alumnos regulares del año en curso de la Universidad de Valparaíso.

La primera credencial TUI-UV adquirida no tiene costo para los miembros de la comunidad universitaria y tendrá una vigencia equivalente a los años que dure su carrera, o su permanencia en la Universidad de Valparaíso, en el caso de los alumnos regulares. Respecto de los funcionarios Credencial tendrá la duración que su contrato indique.

A quienes extraviaron o les robaron su credencial, deben informar al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , para que esta sea bloqueada administrativamente y así no sea mal utilizada dentro de nuestra Universidad. El procedimiento oficial para la reposición de la credencial, producto de los mismo acontecimientos, será publicado próximamente en la página web.

Última actualización el Viernes, 18 de Julio de 2014 12:57