Home Usuarios TUI-UV

Usuarios de Credencial TUI-UV

La Credencial TUI-UV pueden obtenerla funcionarios, académicos y no académicos, de planta o contrata, y alumnos regulares del año en curso de la Universidad de Valparaíso.

La primera credencial TUI-UV adquirida no tiene costo para los miembros de la comunidad universitaria y tendrá una vigencia equivalente a los años que dure su carrera, o su permanencia en la Universidad de Valparaíso, en el caso de los alumnos regulares. Respecto de los funcionarios Credencial tendrá la duración que su contrato indique.

A quienes extraviaron o les robaron su credencial, deben informar al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , para que esta sea bloqueada administrativamente y así no sea mal utilizada dentro de nuestra Universidad. El procedimiento oficial para la reposición de la credencial, producto de los mismo acontecimientos, será publicado próximamente en la página web.