Responde tus dudas y oriéntate con la TUI-UV

¿Por qué aparece mi foto en el portal académico?

Cuando ingresas a la comunidad universitaria, matriculándote en periodos de enero se te realiza una captura fotográfica. Esta fotografía es tu identificación y es exclusivamente de uso interno. Por esta razón es que tu foto se encuentra en los portales internos, aplicación alumnos pregrado, académicos y en tu credencial TUI-UV.

Aparece mi foto en los portales, pero no tengo mi TUI-UV

Si tu foto aparece en los portales internos, es porque fue capturada en el proceso fotográfico de matriculas y la razón de no obtener tu credencial físicamente, puede producirse por una no emisión o la no recepción en el tiempo correspondiente.

Si tu TUI-UV no se emitió correctamente, debes completar el formulario de reposición, indicando la razón de tu solicitud ("no recibí mi credencial". Si no retiraste tu credencial en el tiempo correspondiente será almacenada en bodega donde al cumplir un año se dará de baja por seguridad para el solicitante y emisor, en donde el solicitante deberá realizar la reposición de su credencial para obtenerla nuevamente.

¿Te quedaste con dudas?, resuélvelas en Preguntas frecuentes y cuidados de la TUI-UV

Puedes consultar el estado de tu credencial TUI-UV enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu RUT y carrera.

• Creado el .