Home Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes PDF Imprimir E-mail

¿Quién puede obtener la Credencial TUI-UV?

Los usuarios autorizados para solicitar la Credencial TUI-UV, son todos aquellos funcionario, académicos y no académicos con contrato de planta o contrata; y todos los alumnos regulares de la Universidad de Valparaíso.

¿Dónde debo retirar mi Credencial TUI-UV?

Debes revisar en el Menú "¿Donde retirar tu Credencial TUI-UV?" puedes encontrar los puntos habilitados para cada campus; en Valparaíso , San Felipe y Santiago.

¿Qué debo hacer si extravío o me roban la Credencial TUI-UV?

En caso de extraviar la Credencial TUI-UV, debes enviar el Formulario de Consultas para que se realice el bloqueo administrativo de tu credencial. En cuanto al bloqueo bancario, en caso de tener activada tu cuenta vista, debes acudir directamente a una sucursal Santander.

Paso siguiente al bloqueo, deberás solicitar la Reposición de tu Credencial TUI - UV. En el Menú "Procedimiento de Reposición", encontrarás el detalle para solicitar tu nueva Credencial TUI - UV.

¿Cómo puedo saber si mi credencial se encuentra emitida y donde podría retirarla?

Para confirmar el estado de tu credencial, debes consultar en el Menú "Consultas" e indicar la opción "Quiero confirmar el estado de mi credencial."

¿Puedo enviar a alguien a retirar mi Credencial TUI - UV?

El retiro de la credencial es personal e intransferible. Sólo el titular con su cédula de identidad podrá realizar el retiro.