Tarjeta Universitaria Inteligente: Sobre Contacto y Horarios de Atención.

Horarios Atención Presencial TUI UV 2024

Horarios Atención vía Direct de Instagram TUI UV 2024

Los Horarios y medios de Atención

A continuación, te presentaremos los horarios en que estaremos atendiendo requerimientos respecto a la Tarjeta Universitaria Inteligente vía correo, teléfono o presencial, en caso de días dispuestos para atención presencial en nuestra oficina:

• Vía nuestro instagram, solo referente a preguntas generales. Para casos específicos, debes utilizar alguno de los medios indicados anteriormente.
  • Presencial, en la dirección (la cual presentamos a continuación en este artículo) y en los días habilitados para la presente semana (puedes corroborarlos al inicio de este artículo o mediante historias en el instagram oficial TUI UV)
HORARIO Y MODALIDADES DE ATENCIÓN
Lunes y Martes
Presencial (retiro), correo y fono.

Desde 9:00hrs. a 13:30hrs. y desde 15:00hrs. a 17:00hrs.

Miércoles y Jueves
Sólo vía correo y fono.

Desde 9:00hrs. a 13:30hrs. y desde 15:00hrs. a 17:00hrs.

Presencial (retiro), correo y fono.

Desde 9:00hrs. a 13:30hrs. y desde 15:00hrs. a 16:00hrs.

¿Dónde y cómo se lleva a cabo la gestión TUI-UV?

La gestión TUI UV pertenece  a la Dirección General de Modernización y Transformación Digital de la Universidad de Valparíso, y físicamente se lleva a cabo desde las instalaciones del Departamento de Tecnología de información y comunicación de la misma, ubicadas en Prat 856 edificio Rapa Nui piso 10, en el centro de la ciudad de Valparaíso. Es por esto que los horarios de atención se definen por el horario de funcionamiento de ésta.

Sobre lo anterior, ten en cuenta que tus requerimientos serán atendidos dentro de la jornada laboral, y excedido el horario, pasa a ser atendido al día siguiente y que, además todas aquellas solicitudes realizadas en fin de semana o días feriados pasarán al día hábil siguiente más cercano.

Además te contamos, que desde estas instalaciones solamente se gestionan las solicitudes de las credenciales, no la emisión, ¿Qué quiere decir? Que cuando envías tu solicitud de reposición u obtención, lo que haremos es darle el formato necesario y enviarlo a nuestro proveedor con el Banco Santander, quienes se encargan de la emisión en el plástico como tal: ellos nos envían lo solicitado, y nosotros coordinamos para hacer llegar la credencial al solicitante de la Comunidad UV.

Dicho esto, te recomendamos nunca hacer tus solicitudes con poco tiempo antes de un trámite, internado o cualquier situación para la que necesites tu credencial, puesto dependemos de coordinación entre ambas partes, y la credencial con su tiempo de fabricación. Sé previsorio con tus prácticas e instancias donde vayas a necesitarla.

Velocidad de Respuesta

Si bien la gestión completa de la credencial TUI UV está formada por un equipo, las solicitudes de gestión como tal, están a cargo de una sola persona, la cual si bien hace lo mejor posible para atender sus consultas, no siempre va a poder darles respuesta inmediatas, por lo que insistimos en lo de realizar tus tramitaciones TUI UV con tiempo.