Campaña Obtención y Uso Estudiantes Pregrado y Postgrado

¡Hemos iniciado una Campaña pensada en Estudiantes de Pregrado y Postgrado de la UV!

Este Miércoles 30 de Agosto a las 15:00 hrs. daremos por iniciada la campaña de obtención y uso TUI UV para Estudiantes.

Da inicio una nueva campaña de correos TUI UV, y esta vez nuestro foco es incentivar a la parte de la comunidad UV que corresponde a estudiantes tanto de pregrado como postgrado, a conocer su Tarjeta Universitaria Inteligente y utilizarla. Les contamos sobre su obtención, reposición, servicios y contacto. A continuación, el contenido del correo enviado:

Estimado (a),

Junto con saludar, desde la gestión de la Tarjeta Universitaria Inteligente de la Universidad de Valparaíso queremos recordarle los servicios que su credencial TUI UV tiene para ofrecerle, así mismo como la forma de obtenerla o reponerla, según requiera:

• ¿Qué es TUI UV? Es un convenio entre la Universidad de Valparaíso y Banco Santander cuya iniciativa es brindar a la comunidad universitaria exclusividad e innovación. Se presenta como un documento que cumple la función de identificación a nivel de institución.

• ¿Para qué sirve?
    • Para completitud de Perfil en portales académicos: La fotografía entregada para imprimir en su TUI UV será su fotografía en portales académicos.
    • Para Identificación: Como miembro UV con entidades externas o bien como miembro UV dentro de la misma comunidad y sus instalaciones con controles de acceso seguro.
    • Opcionalmente, su credencial puede ser activada como cuenta vista con convenio Santander.
    • Consulta el detalle de nuestros servicios TUI UV

• ¿Cómo se puede obtener? Es muy sencillo, solo envíenos su mejor fotografía tipo credencial y formulario según el instructivo que compartimos a continuación [OBTENCIÓN TUI UV]

• ¿Cómo se puede Reponer? En caso de que su credencial TUI UV se extravíe, desgaste o deba ser re-emitida por necesidad de cambio de algún dato impreso en ella, puede solicitar reposición mediante formulario y pago del costo de reemisión. Mayor detalle a continuación: [REPOSICIÓN TUI UV]
  • Más información sobre los procesos TUI UV en este enlace.

Se despide Atte.
Gestión TUI UV
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | fono (32) 250 7777

Servicios Académicos TUI UV

Sobre lo que tenemos para la comunidad UV

Procesos TUI UV

Sobre como obtener y reemitir.