Próximamente ExpoUV 2023: ¡Ven a Visitarnos!

Una nueva edición de ExpoUV se aproxima

La edición 2023 se llevará a cabo los días 3 y 4 de Octubre, en Polo Playa Ancha de 9:00 hasta 14:30 hrs.

Próximamente se llevará a cabo la ExpoUV, el evento que brinda la instancia a futuros postulantes a tener un acercamiento a la universidad de Valparaíso, celebrará su edición 2023 los días 3 y 4 de Octubre, desde las 9:00 hasta las 14:30 hrs.  con su entrada en Av. El Parque 570, Playa Ancha, Valparaíso. ¿Estás por iniciar una nueva experiencia universitaria? Puedes aprovechar esta instancia para conocer las carreras que imparte la UV, los servicios que ésta ofrece a sus estudiantes y aclarar todas tus dudas e inquietudes.

Nosotros en ExpoUV 2023

Una vez más, la gestión TUI UV se encontrará en ésta: Puedes encontrarnos en el apartado para Servicios Centrales de Apoyo y Acompañamiento a los y las Estudiantes,  en donde no solo podemos orientarte en torno a la tarjeta universitaria, sino también en torno a la útil Aplicación Móvil de Admisión y los otros servicios tecnológicos se software e internet a los que tendrás acceso como miembro de la comunidad UV.

¿Te interesa participar?

Te compartimos los enlaces oficiales referentes a este evento: