La Universidad de Valparaíso, cuenta con dependencias de ingreso segura, a modo de brindar seguridad a sus usuarios.

Las dependencias son las siguientes:

• Edificio CIAE (Centro Integral de Atención al Estudiante)
  • Biblioteca de la Facultad de Arquitectura
  • Biblioteca de la Facultad de Humanidades.

Para todos los que realicen su primer ingreso a una de las dependencias seguras, deben de mantener sus TUI próximos el lector de entrada o salida por 18 segundos, para que este registre su TUI y pueda permitir su acceso o salida automáticamente en su próxima visita.

¿TU TUI NO FUNCIONA?

Si tu TUI, no te permite poder ingresar por alguna de las dependencias seguras, sigue los siguiente pasos:

1. Indícale al bibliotecólogo o guardia, que permita tu ingreso y preséntale tu TUI
  2. Entrégale tu TUI a la secretaria de nuestras instalaciones (Si la encargada tiene tiempo, se te activara de inmediato, si esta no esta disponible te informara via correo electronico, para el retiro de tu TUI-UV)
  3. Retira tu TUI durante la tarde en nuestras instalaciones

Dirección:

Prat #856 Edificio RapaNui piso 10.