TUI UV

Tarjeta Universitaria Inteligente
Universidad de Valparaíso
DTIC

  • inicio

Atención

Sobre contacto y horarios de atención.

 


 ¡FELIZ AÑO! Actualmente se está atendiendo con normalidad, recibiendo fotos de matrículas 2022, y agendando solicitudes de emisión para Marzo. Notificados de retiro pueden presentarse hasta Viernes 14-01-2022, posterior a esta fecha, consultar vía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 


 

¿Dónde se lleva a cabo la gestión TUI-UV?

¿Dónde se lleva a cabo la gestión TUI-UV?

La gestión TUI se lleva a cabo desde las instalaciones de la Dirección de Tecnología de información y comunicación de la Universidad de Valparaíso, ubicada en Prat 856 edificio Rapa Nui, piso 10, por lo que los horarios de atención se definen por el horario de funcionamiento de ésta. Sobre esto, ten en cuenta que tu requerimientos serán atendidos dentro de la jornada laboral, y excedido el horario, pasa a ser atendido al día siguiente y que, además todas aquellas solicitudes realizadas en fin de semana o días feriados pasarán al día hábil siguiente más cercano.

Conoce los horarios de atención

Conoce los horarios de atención

HORARIO DE ATENCIÓN TUI EN DTIC UV


LUNES A JUEVES


Desde 8:30hrs. a 14:30hrs. y 
desde 15:30hrs. a 17:30hrs.

 VIERNES

Desde 8:30hrs. a 14:30hrs. y desde 15:30hrs. a 16:30hrs.


Para casos excepcionales como horarios de feriados no irrenunciables y días administrativos de la encargada TUI, se informará en la caja inicio de este artículo, así mismo como mediante historias en el instagram oficial TUI.

 

 

 


 Recuerda que los medios de contacto son el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y número de teléfono (56-32) 2507750, Anexo 7777, con la encargada de gestión TUI Makarena Silva. La asistencia a las instalaciones DTIC están solamente consideradas previa notificación de retiro de credencial en la dirección. 

 

Tarjeta Universitaria Inteligente TUI
Universidad de Valparaíso
DTIC