Capacitaciones para el conocimiento de TUI-UV

Apoyo para el conocimiento de la TUI

Las siguientes presentaciones están orientadas a la capacitación e inducción de funcionarios en el ámbito y procesos de la credencial TUI, en dependencias que posean sistema de torniquetes y control de acceso o simplemente quieran conocer mas los usos y beneficios de esta credencial.

Estas capacitaciones se realizan de manera presencial, la encarga TUI a la fecha a logrado capacitar a bibliotecólogos de todas las facultades y campus de la UV, últimamente se capacito al personal del edificio CIAE, buscando el correcto procedimiento y respuesta motivadoras a estudiantes para el uso y porte de su credencial.

Las presentación utilizadas en las capacitaciones se encuentran disponible para su descarga y conocimiento, puedes ver los tu interés en la siguiente tabla:

Conoce la APPTUI

• pantalla

Con AppTUI UV podrás tener acceso a tu información académica más importante como estudiante de la Universidad de Valparaíso. En ella podrás ver información sobre novedades de la Universidad, ver tu perfil con tu información personal, recibir notificaciones push con información relevante referente a eventos, tus asignaturas inscritas, tu horario de clases, enlaces a páginas web de la Universidad, puntos de interés de la Universidad, notas parciales, bitácora de asistencia y los saldos pendientes que tienes a día de hoy.

Además posees tu Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) digitalizada para poder mostrarla en caso de que no tengas tu credencial a mano.

Para iniciar sesión sólo debes usar las mismas credenciales de acceso al Portal Académico. En caso de duda de estas credenciales, consulta con tu secretaria de carrera.

¿Qué esperas? ¡Sé parte de la comunidad de estudiantes de la Universidad de Valparaíso!

Instructivos para situaciones con la TUI-UV

Apoyo para los procedimientos TUI

Los siguientes instructivos están orientados a las buenas practicas para situaciones con la credencial TUI. Estos están enfocados en el retiro de la credencial en las bibliotecas, de diferentes facultades. Dudas que deriven de este proceso y como realizar una reposición correcta por parte del estudiante y secretas de docencia.

Los instructivos se encuentra disponible para su descarga, puedes ver los de tu intéres en la siguiente tabla:

Que hacer en una situacion con mi credencial TUI-UV

Estimados estudiantes, en una situación de robo / hurto o perdida de tu credencial debes seguir los pasos indicados en Procedimiento de reposición. Si no sabes los cuidados, usos o tienes alguna duda con tu credencial TUI-UV, puedes resolverlas en Preguntas frecuentes. Si no tu duda no fue respondida en las paginas indicadas, puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Obtención de credencial TUI-UV

Para la obtención de tu credencial TUI-UV por primera vez debes asistir a la toma fotográfica en periodo de matricula, si eres de primer año o en periodo de rezagados. Si eres de años anteriores o no alcanzaste a esta instancia, puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando tu credencial por primera vez. Para este procedimiento debes realizar los siguientes pasos..

Enviar el correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando tu credencial TUI-UV por primera vez
    Debes indicar un horario de disponibilidad entre los nuestros, que son los siguientes:
    Horario: 09:30 a 14:00 Hrs. y 15:30 a 17:30 Hrs Lunes a Jueves.
    Horario: 09:30 a 14:00 Hrs. y 15:30 a 16:30 Hrs Viernes.

Debes acudir a nuestras instalaciones, ubicadas en Prat #856 Edifico Rapanui piso 10, en Valparaíso. A tomar tu fotografía
    Esperar un tiempo de aproximadamente 8 semanas.
    Retirar tu credencial cuando y donde se te indique.

Más artículos...