Que hacer en una situacion con mi credencial TUI-UV

Estimados estudiantes, en una situación de robo / hurto o perdida de tu credencial debes seguir los pasos indicados en Procedimiento de reposición. Si no sabes los cuidados, usos o tienes alguna duda con tu credencial TUI-UV, puedes resolverlas en Preguntas frecuentes. Si no tu duda no fue respondida en las paginas indicadas, puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Entrega de credenciales TUI-UV Rezagados 2018

Estudiantes que se tomaron la fotografía para la credencial TUI-UV en Marzo/Abril/Mayo: Pueden retirar sus credenciales en las bibliotecas correspondientes a sus facultades.

A continuación se encuentra el listado de credenciales recepcionadas.

Conoce la TUI-UV

Que es la credencial TUI-UV

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI-UV), es una credencial a método de identificación otorgada por la Universidad de Valparaíso en alianza con el Banco Santander, con la cual la comunidad universitaria puede acceder a diferentes instalaciones, usos y beneficios.

Hasta el año 2017 la TUI-UV, permite a la comunidad universitaria ingresar a bibliotecas con sistema de torniquetes, acceder a servicios bibliotecarios y certificados oficiales, recuperar clave de acceso al portal académico, entre otros.

¿Quien puede tener acceso a la credencial TUI-UV?

Pueden acceder a esta credencial, toda la comunidad universitaria de estudiantes, funcionarios administrativos y académicos. Siendo esta de porte obligatorio para quienes ejercen funciones laborales, fuera de las instalaciones de la Universidad de Valparaíso como medio de identificación.

Los beneficios adheridos en la alianza de la credencial TUI-UV con el banco Santander, los puedes co-nocer en detalla ingresando a www.santander.cl en el menú Universidades, sección Tarjeta Universitaria Inteligente.

Dado los muchos usos y futuras implementaciones que impulsan el uso de la credencial TUI-UV, te aconsejamos que estés atento a las fechas otorgadas para la obtención de la misma, o si la requieres fuera de estas fechas enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde tu correo institucional. Para solicitar tú credencial.

Ingreso a torniquetes y/o control de acceso

Comunidad UV, le comentamos que a objetivos de brindarles seguridad en las instalaciones que utilizan, se esta integrando el sistema de torniquetes y acceso bajo control en bibliotecas y edificios de la UV.

Para todos los que realicen su primer ingreso por una de las bibliotecas con sistema de torniquetes o al edificio CIAE, se les informa que deben de mantener sus credenciales TUI-UV sobre el lector de entrada o salida por al menos 18 segundos, para que este registre su visita y pueda permitir su acceso o salida automáticamente en su próxima visita.

Reposición credencial TUI-UV

Si perdiste o te hurtaron tu credencial TUI-UV, esto te va a interesar.

Para realizar el proceso de reposición de tu credencial TUI-UV, debes seguir los siguientes pasos:

1. Informar sobre el hurto o perdida, solicitando el bloqueo de la credencial enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando RUT y carrera regular.
  2. Se te informara sobre el bloqueo existoso de tu credencial , citara al procedimiento y formulario de reposición
  3. Completa el formulario de reposición
  4. Realiza el pago de la reposición de tu credencial ( si corresponde *)
  5. Acercate a tu secretaria de docencia y pidele que envie la documentación (formulario + boleta). Este debe ser enviado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mencionando al estudiante a quien corresponde la reposición.
  6. Espera el tiempo indicado para la reposición
  7. Se te informara via correo electronico la disponibilidad de retiro de tu credencial
  8. Retira tu credencial en los puntos correspondientes, puedes conocerlos en Donde retiro mi credencial TUI-UV

Más artículos...