TUI UV

Tarjeta Universitaria Inteligente

  • inicio

Conoce la TUI-UV

Que es la credencial TUI-UV

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI-UV), es una credencial a método de identificación otorgada por la Universidad de Valparaíso en alianza con el Banco Santander, con la cual la comunidad universitaria puede acceder a diferentes instalaciones, usos y beneficios.

Hasta el año 2017 la TUI-UV, permite a la comunidad universitaria ingresar a bibliotecas con sistema de torniquetes, acceder a servicios bibliotecarios y certificados oficiales, recuperar clave de acceso al portal académico, entre otros. 

 

¿Quien puede tener acceso a la credencial TUI-UV?

Pueden acceder a esta credencial, toda la comunidad universitaria de estudiantes, funcionarios administrativos y académicos. Siendo esta de porte obligatorio para quienes ejercen funciones laborales, fuera de las instalaciones de la Universidad de Valparaíso como medio de identificación.

Los beneficios adheridos en la alianza de la credencial TUI-UV con el banco Santander, los puedes co-nocer en detalla ingresando a www.santander.cl en el menú Universidades, sección Tarjeta Universitaria Inteligente.

Dado los muchos usos y futuras implementaciones que impulsan el uso de la credencial TUI-UV, te aconsejamos que estés atento a las fechas otorgadas para la obtención de la misma, o si la requieres fuera de estas fechas enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde tu correo institucional. Para solicitar tú credencial.

 

Como obtener tu credencial TUI-UV

Para la obtención de tu credencial TUI-UV por primera vez debes asistir a la toma fotográfica en periodo de matricula, si eres de primer año o en periodo de rezagados, si eres de años anteriores. Si no alcanzaste a esta instancia, puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando tu credencial por primera vez. Para este procedimiento debes realizar los siguientes pasos..

Enviar el correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando tu credencial TUI-UV por primera vez
Debes indicar un horario de disponibilidad entre los nuestros, que son los siguientes:
Horario: 09:30 a 14:00 Hrs. y 15:30 a 17:30 Hrs Lunes a Jueves.
Horario: 09:30 a 14:00 Hrs. y 15:30 a 16:30 Hrs Viernes.


Debes acudir a nuestras instalaciones, ubicadas en Prat #856 Edifico Rapanui piso 10, en Valparaíso. A tomar tu fotografía
Esperar un tiempo de aproximadamente 8 semanas.
Retirar tu credencial cuando y donde se te indique.

 

Tarjeta Universitaria Inteligente
Universidad de Valparaíso