Organigrama Institucional

La TUI-UV depende del Área de Redes y Telecomunicaciones, unidad que se encuentra en la Dirección de Tecnología de Información y Telecomunicaciones.

Organigrama Equipo TUI

Marco Aravena Vivar

Director de Tecnologías de Información y Comunicación (DTIC)

Mitchell Ferrand Marcone

Jefe Unidad de Redes y Telecomunicaciones

Solange Huerta Fuentes

Encargada TUI

La encargada TUI, es quien vela por el funcionamiento correcto de gestión de credenciales TUI, apoyar, ayudar, resolver consultas de estudiantes y funcionarios.

Ademas es quien formula, evalúa e implementa los proyectos tecnológicos que incentivan el uso de la TUI-UV, ejemplos de esto son controles de acceso y torniquetes.