¿CÓMO CONSERVO MI CREDENCIAL TUI UV?
¿QUÉ HAGO SI EXTRAVÍO MI TUI UV O ESTA ME ES HURTADA?
Por seguridad de la integridad de tus credenciales académicas, se te recomiendo avisar de inmediato a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que tu credencial sea bloqueada en los sistemas académicos, de este modo, no podrán utilizar tu código de seguridad en los portales. En caso de no haber activado tu cuenta vista opcional, con esto, estás completamente seguro hasta que decidas reponer tu credencial TUI.
EN EL CASO DE EXTRAVÍO/HURTO, ¿QUÉ PASA CON MI CUENTA VISTA ASOCIADA?
Si tu cuenta vista Santander se encontraba habilitada, por tu seguridad y la de tus fondos, se te recomienda ir de inmediato a una de las sucursales del banco (o llamar a 600 320 3000) y notificar de la situación, solicitando que se inhabilite la cuenta. Una vez hayas repuesto y tengas en tu poder tu nueva credencial, puedes acercarte al banco del mismo modo para reactivar tu cuenta.
¿CÓMO REPONGO MI CREDENCIAL?
Si has decidido reponer tu credencial, este proceso consta de la entrega de dos documentos obligatorios y uno opcional: El formulario de reposición y el comprobante de pago de re-emisión por $6.000, como obligatorios y cuentas con la opción de actualizar la foto de tu credencial, enviando una nueva en este momento. Para mayor detalle del proceso y los documentos solicitados, ir a este sitio.
¿CUÁNTO TARDA MI CREDENCIAL EN SER RE-EMITIDA?
Tu credencial debería tardar desde 1 a 2 semanas (app. 10 días hábiles) en estar disponible desde el momento en que se te notifica que la solicitud de emisión ha sido enviada al banco. Para más detalles, revisar las preguntas relacionadas al seguimiento, a continuación.
El realizar cambios en la credencial TUI UV física es una actividad que solamente puede llevarse a cabo mediante el proceso de reposición, pues implica generar una credencial nueva y anular la anterior. El convenio se compromete a una credencial TUI UV por carrera regular, por lo que deberás tener en cuenta que tendrás que reponer si deseas cambiar alguno de los siguiente datos y ya cuentas con una credencial TUI UV emitida y en tu poder:
Una vez que registres tu primer ingreso, no deberás acercar tu credencial al lector por mas de 3 segundos en tu próxima visita (en todas las bibliotecas).
Actualmente, existe otro punto de activación en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, ubicada en 5 Oriente 690, Viña del Mar.
Si tu duda no se ha aclarado en este apartado, te invitamos a aclararla por una de nuestras vías, instagram @tui.uv, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o fono 32 250 7777.