Código de Seguridad TUI UV


Recupera credenciales y obtén Certificados con TUI-UV

No dejes de utilizar tu Tarjeta Universitaria Inteligente para mantener siempre a mano tus credenciales para portales académicos y para poder reclamar tus beneficios y valores preferenciales en generación y obtención de certificados. Encuentra tu código de seguridad en los cuatro dígitos bajo el código de barra en la parte trasera de tu credencial TUI-UV.

Ahora con tu código de seguridad de 4 dígitos puedes:

  • Descargar y actualizar certificados.
  • Obtener valor preferencial en la función anterior.
  • Cambiar y/o recuperar la clave de tus portales.

 

¿Necesitas tu código y no tienes tu TUI UV?

La credencial TUI UV es un documento de identificación dentro de la comunidad UV, y por lo tanto un medio como identificación para acceder documentos propios de la universidad, como los certificados. Ahora bien, sabemos que los extravíos suceden y las urgencias por certificados existen. Sobre esto, te contamos que puedes solicitar tu código vía a correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cumpliendo lo siguiente:

  • Debes contar con una solicitud vigente, es decir debes haber realizado la tramitación de obtención a lo menos una vez en tu actual carrera regular, pues el código no existe en nuestros registros sin nunca has solicitado tu credencial. Si no es tu caso, no podemos entregarte tu código a no ser que lleves a cabo el proceso de Obtención, en el mismo correo de solicitud, puedes mencionar que estás solicitando tu TUI UV porque necesitas el código. Te lo entregaremos de inmediato como respuesta al correo, y luego retirarás tu credencial una vez esta esté emitida.
  • En el cuerpo del mensaje, es importante nos indiques el motivo (necesidad de código de seguridad) y tu rut, para poder consultarlo en el sistema.

El código impreso en mi TUI UV no funciona.

Este es un problema conocido que afecta a un grupo de estudiantes, para poder solucionarlo, basta con que nos indique a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que tu código no funciona y entregando la siguiente información: RUT y código impreso en tu TUI UV. Lo que haremos, es que nuestros registros coincidan con el código impreso, para que los sistemas lo puedan reconocer.

Por favor, todas estas solicitudes llévalas a cabo desde tu correo institucional, así nos aseguraremos de que seas el titular de tu TUI y credenciales académicas. Por el contrario, no podremos atenderte.


Galería

Encuentra tu código de Seguridad
Recupera tus claves de Portales Académicos
Obtención de certificados en línea
Volver al Inicio