Nuevo Estado de Control de Acceso Seguro

Anteriormente en Junio, 2022

El pasado mes de Junio te reportamos sobre el estado los distintos puntos de control de acceso instalados de la universidad y sobre la mantención de estos: Para refrescar tu memoria, te contábamos sobre como ya habíamos habilitado las nuevas credenciales TUI UV para ser utilizadas como llaves en estos y que tras revisiones técnicas teníamos dificultades con los puntos en biblioteca de Arquitectura, edificio CIAE y Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. ¿Quieres mayor detalle? Visita el artículo completo, pinchando en el panel.

Actualmente, Julio, 2022

Tras la revisión de la Gestión TUI UV en los distintos puntos y con la ayuda tanto de Control-ING, como de los equipos de redes y soporte de la Universidad se ha podido regularizar el correcto funcionamiento de todos los equipos para que funcionen de forma correcta, o en su defecto, fijar fecha para corregir en las siguientes semanas:

DTIC

Prat 856, Edificio Rapa Nui piso 10, Valparaíso.
  • Entrada y Salida de la Oficina: Funcionando Correctamente.
  • Oficina de Desarrollo: Funcionando Correctamente.
  • Datacenter: Funcionando Correctamente.

CIAE

Blanco 1931, Valparaíso.
  • Puerta Principal (Portería con Guardias): Funcionando Correctamente.
  • Puerta 2 (Al centro del Edificio): Funcionando Correctamente.
  • Puerta 3 (Extremo contrario a Portería): Con error y se debe reinicializar.

Facultad de Arquitectura

Av. El Parque 570, Playa Ancha, Valparaíso.
  • Torniquete Entrada a Biblioteca: Con problemas desde interior a exterior. Punto de acceso de exterior a interior de bibliotecas, funcionando.
  • Torniquete Salida de Biblioteca: Con problemas por ambos lados.

Facultad de Humanidades

Prat 677, Valparaíso.
  • Torniquete Entrada a Biblioteca: Funcionando Correctamente, en ambas direcciones.
  • Torniquete Salida a Biblioteca: Funcionando Correctamente, en ambas direcciones.

Facultad de Ingeniería

General Cruz 222, Valparaíso.
  • Trazabilidad Entrada a Facultad: Funcionando Correctamente.
  • Torniquete Izquierda Biblioteca: Funcionando Correctamente.
  • Torniquete Derecha Biblioteca: Funcionando Correctamente.

FACEA

5 Oriente 690, Viña del Mar, Valparaíso.
  • Puerta Decanato 1: Funcionando Correctamente.
  • Puerta Decanato 2: Funcionando Correctamente.
  • Entrada Cancha: Requiere Actualización.
  • Salida Cancha: Requiere Actualización.