¡Aprovecha la Oportunidad! Segundo envío a Bibliotecas UV

Envío previo

A mediados de Abril del presente año, tanto credenciales aún no entregadas para los estudiantes de primer año, como aquellas credenciales no retiradas el período previo de 2021, fueron distribuidas a bibliotecas de mayor alcance para cada carrera. El equipo de DIBRA (bibliotecas UV) ha hecho un maravilloso trabajo apoyándonos con el proceso de entrega en bibliotecas durante este primer semestre académico 2022.

De lo anterior, aún se encuentra activo el proceso de entregas, por lo que te recomendamos revisar si ten encuentras en nómina de credenciales disponibles.

El primer semestre ya finaliza

Ahora bien, es cierto que posterior a este envío a bibliotecas se realizaron muchas solicitudes rezagadas, de las cuales contamos con las credenciales disponibles para retiro en nuestras oficinas de Gestión TUI UV, ubicada en la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación de la Universidad. Actualmente contamos alrededor de 400 credenciales no retiradas en el sitio: Éstas y todas aquellas que se soliciten desde ahora hasta las primeras semanas de Agosto, podrán ser enviadas a Bibliotecas asignadas a cada carrera, para que puedas retirar en un punto cercano a donde estudias.

Las credenciales generadas por reposiciones igualmente son consideradas para este envío.

Te recomendamos no esperar más y solicitar tu credencial desde ya: