Próximamente: Receso desde 8 al 12 de Agosto

Receso de Actividades a nivel de Universidad de Valparaíso

Tratándose de que el presente 2022 ha sido la instancia para volver a la presencialidad luego de dos años complicados tanto por estallido social como por pandemia ocasionada por el COVID-19, las autoridades de la Universidad de Valparaíso han sido conscientes de lo que estos cambios pueden implicar para la salud mental. En consideración, se ha asignado la semana desde el lunes 8 de agosto hasta el viernes 12 de agosto, como pausa de toda actividad académica, entre estas, la gestión TUI UV.

Ante esto, queremos recomendarles que aprovechen de enviar todas sus solicitudes que puedan estar sujetas a cierta urgencia (como una reposición o solicitud para utilizar la credencial en práctica profesional o solicitud del código de seguridad para poder generar algún certificado en línea para un trámite con fecha próxima a finalizar), de este modo, podremos atenderlos antes del receso, evitando cualquier inconveniente. De igual forma, la oficina de gestión TUI UV (y bibliotecas UV) estarán cerradas, por lo que no estarán entregando credenciales en estas fechas.

Agradecemos su comprensión, ¡Volveremos con ustedes para el 16 de Agosto!

Atte. Gestión TUI UV

Para esta y más informaciones, visita: