ExpoUV 2022 & Atención TUI UV Inicios de Octubre

Expo UV 2022: ¡Nos vemos allá!

5 y 6 de Octubre, 2022. 9:00 hrs. a 15:00 hrs.

Durante esta semana, los días 5 y 6 de Octubre, de 9:00 a 15:00 hrs. no encontraremos en Av. El Parque 570, Playa Ancha, Valparaíso en ExpoUV 2022, el evento para que futuros postulantes puedan conocer la Universidad, conocer las carreras, los servicio académicos y asistir a Programas, Charlas y Actividades como primer acercamiento a la Comunidad UV.

Como Gestión TUI UV nos encontraremos en ésta, en representación de la DTIC, la dirección de informática de la Universidad, ¡Les presentaremos todos los servicios tecnológicos de apoyo académico que la universidad tiene para tí! Todo esto en el sitio destinado a "SERVICIOS CENTRALES DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO A LOS Y LAS ESTUDIANTES", ¡Te esperamos!

Cabe mencionar, que durante estos días se pausará la atención de la Gestión, para retomar el día Viernes 7 de octubre.

Ir a Sitio sobre ExpoUV