TUICalendario: Proceso de Admisión 2023

Mes de Enero: Captura Fotográfica y Cese de Procesos Rezagados.

A nivel de Universidad de Valparaíso, durante el mes de Enero 2023, se lleva a cabo el proceso de admisión para postulantes de primer año, así mismo como el proceso de matrícula de estos mismos. Como Gestión TUI UV, durante este período trabajamos en recolección de fotografías y datos para poder emitir una credencial TUI para todos estos nuevos miembros que se integran a la comunidad UV, es a partir de esto, que queremos aclararte los hitos referente a este proceso y sus fechas:

• Hasta 13 de Enero, 2023

Captura Fotográfica Ingreso Especial 2023.

Se extiende hasta 27 de Enero.
  • 13 de Enero, 2023

Último plazo para procesos rezagados y reposiciones de cursos superiores. Se reanudarán durante el mes de marzo.

• 18 a 20 de Enero, 2023

Período de matrícula para postulantes ingreso habitual. ¡Te recomendamos enviarnos tu fotografía apenas te matricules!

• 18 a 27 de Enero, 2023

Captura Fotográfica Matrículados en proceso 18 a 20 de enero.

• 30 de Enero a 27 de Febrero

Receso Universitario, no nos encontraremos atendiendo por ningún medio. Reanudamos actividades de atención el día lunes 27 de enero.

• Marzo 2023
    • Entrega Masiva de credenciales cuyas fotos fueron enviadas en los plazos estipulados anteriormente.
    • Reanudación de procesos rezagados y reposiciones para cursos superiores y funcionarios.
    Fecha exacta por definir.
  • Abril 2023

Envío de credenciales no entregadas cursos superiores y primer año, a Bibliotecas de mayor alcance, según carrera.

Fecha exacta por definir.