Entrega Masiva TUI UV Primer Año 2023

Entre 15 y 16 de Marzo: ¡Entregaremos las credenciales de Primer año 2023!

Para todos aquellos que entregaron su fotografía antes del viernes 27 de enero a las 12:00 hrs.

Ya están listos los preparativos para la gran entrega de credenciales TUI UV de los estudiantes que participaron del proceso de captura fotográfica en período de Matrícula.

En este artículo te indicamos como identificar tu punto de entrega y los días y horarios en que puedes asistir. Revisa las siguiente secciones A continuación:

1.  Paso 1: Consulta el Punto asignado a tu Carrera: Te enseñamos a identificar la dirección y horarios correspondientes a tu carrera.

2.  Paso 2: Confirma que estás en la Nómina de Entrega: Podrás revisado el listado de credenciales disponibles por punto de entrega, para confirmar que efectivamente estará allí el momento en que te presentes a retirar.

3.  Paso 3 (opcional): No estoy en la Nómina de Entrega: Te contamos que hacer para obtener tu TUI UV en caso de que no estés en la Nómina de Entrega del Paso 2.

Paso 1: Consulta el Punto asignado a tu Carrera

Se definieron 6 puntos de entrega, cada uno con carreras asignadas.

Los puntos de entrega TUI UV ya están definidos, por lo que en primer lugar, debes reconocer cual corresponde a la carrera en la que te has matriculado.

A continuación, te presentamos los 6 puntos de entrega, los días y horarios de atención e cada uno, cómo llegar y las carreras cuyas credenciales serán entregadas en éstos.

CampusSitio Específico (Foto)HorariosCarrerasDirección
Casa Central

Blanco 1931, Valparaíso.
Playa Ancha
10:00 hrs. a 17:00 hrs.

Av. El Parque 570, Playa Ancha.
Reñaca
10:00 hrs. a 17:00 hrs.

Educación Parvularia - Fonoaudiología - Medicina - Tecnología Médica - Enfermería - Kinesiología - Obstetricia y Puericultura - Biología Marina

Angamos 655, Reñaca.
Viña del Mar
10:00 hrs. a 17:00 hrs.

Administración Hotelera y Gastronómica - Ingeniería Comercial - Ingeniería en Negocios Internacionales

Pasaje La Paz 1301, Viña del Mar.
Santiago
Sala de Lecturas Biblioteca, Patio 2, piso 2, junto a laboratorio 2.
10:00 hrs. a 17:00 hrs.

Auditoría - Administración Pública - Ingeniería Comercial - Ingeniería en Negocios Internacionales - Ingeniería Civil Industrial

Av. José Miguel Carrera 4160.
San Felipe
10:00 hrs. a 17:00 hrs.

Fonoaudiología - Medicina - Tecnología Médica - Enfermería - Obstetricia y Puericultura

Camino La Troya esquina el Convento.

Paso 2: Confirma que estás en la Nómina de entrega.

Puedes buscar clickando en la flecha junto al encabezado de cada columna.

¿Ya tienes claro que punto de entrega ha sido asignado a tu carrera? Ahora debes revisar si tu credencial efectivamente estará disponible para retiro en éste.

A continuación, clickea que la pestaña correspondiente al punto de entrega de tu carrera y consulta si tu nombre se encuentra en la nómina.

• CASA CENTRAL

Edificio CIAE. Calle Blanco 1931, Valparaíso.
    Días 15 y 16 de Marzo, desde 10 a 17 hrs. horario continuado.

Sitio Específico: Terraza, 3er piso.

• PLAYA ANCHA

Facultad de Arquitectura. Av. El Parque 579, Playa Ancha, Valparaíso.
    Días 15 y 16 de Marzo, desde 10 a 17 hrs. horario continuado.

Sitio Específico: Patio de Tablas en Facultad de Arquitectura, frente a sala 101.

• REÑACA

Facultad de Medicina. Angamos 655, Reñaca.
    Días 15 y 16 de Marzo, desde 10 a 17 hrs. horario continuado.

Sitio Específico: R2, piso 9, Hall central, fuera de biblioteca.

• VIÑA DEL MAR

Facultad de Ingeniería Comercial. Pasaje La Paz 1301, Viña del Mar.
    Día 16 de Marzo, desde 10 a 17 hrs. horario continuado.

Sitio Específico: Ex Sala ECO 3, entrando por la facultad de Ingeniería Comercial, junto a la caseta del guardia.

• SANTIAGO

Campus Santiago. Gran Avenida José Miguel Carrera 4160, San Miguel, Santiago.
    Día 16 de Marzo, desde 10 a 17 hrs. horario continuado.

Sitio Específico: Sala de Lecturas Biblioteca, Patio 2, piso 2, junto a laboratorio 2.

• SAN FELIPE

Campus San Felipe. Camino La Troya, Esquina el Convento s/n, San Felipe.
    Día 16 de Marzo, desde 10 a 17 hrs. horario continuado.

Sitio Específico: Patio Principal del Campus, pasillo camino hacia biblioteca.

Paso 3 (Opcional): No estoy en la Nómina de Entrega

¡Esto puede deberse a diferentes situaciones!

En general, que no estés en la nómina puede deberse a dos grandes casos, ante los cuales te contamos como proceder:

1. No hemos recibido tu fotografía dentro de los plazos estipulados, es decir, hasta antes del viernes 27 de enero, al mediodía. Ante este caso, te contamos como puedes obtener tu TUI UV, en el siguiente artículo: [enlace]

2. Si se te ha acusado recibo y aún así no estás en el listado, puede deberse a algún inconveniente interno al ingresar tus datos en la solicitud, ante este caso, por favor coméntanos lo antes posible a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder solicitar de inmediato tu nueva TUI UV.

Para cualquiera de estos casos, te recordamos indicar tu rut n el cuerpo del mensaje y hacerlo desde tu correo institucional.