Credenciales TUI UV no Retiradas en Años Previos y Solicitudes Rezagadas

No Retiro y Devolución a DTIC

Ya hemos recogido credenciales no retiradas en algunas bibliotecas, en períodos anterores.

Durante los pasados meses de Abril y Mayo, la gestión TUI UV ya ha recuperado credenciales no retiradas en años previos para poder enviar a bodega aquellas de titulares que ya no están vinculados a la universidad, para seguridad de sus datos. Esto, en conjunto de actualizar inventario y poder notificar a los titulares (con convenio aún vigente con la universidad) de la existencia y ubicación de su credencial.

Solicitudes de Obtención Rezagadas

Las credenciales TUI UV generadas por proceso rezagados y reposición, también llegan a nuestras oficinas.

A continuación, adjuntamos nómina a la fecha de las credenciales en nuestra oficina en Prat 856, edificio Rapa Nui piso 10, Valparaíso. Este inventario incluye tanto credenciales no retiradas como aquellas que vamos recibiendo tras las recientes solicitudes semanales.

¿Cómo puedo retirar mi credencial TUI UV si está en la Nómina?

Te ofrecemos dos instancias para poder retirar tu credencial si te apareces en este listado:

1. Esperar a que hagamos otro envío rezagado a bibliotecas, bajo esta instancia, se te notificará vía correo institucional una vez tu credencial ya esté disponible en biblioteca.

2. Contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al (32) 250 7777 para coordinar retiro en nuestra oficina, según el horario y días de atención vigentes durante la semana. Puedes consultarlos en el siguiente enlace [Horarios y Atención TUI UV]

• CASA CENTRAL (VALPARAÍSO CENTRO)

• PLAYA ANCHA

• VIÑA DEL MAR