Envíos a Bibliotecas 2023

Antecedentes

Desde las entregas de primer año, se solicitado emitir más de 450 credenciales TUI UV rezagadas

Entre los días 15 y 16 de marzo del presente año 2023 se llevó a cabo la entrega masiva TUI UV en donde se dispusieron para entrega 2.342 credenciales de estudiantes de primer año para entre en distintos puntos de la Universidad.

Posterior a esto, se dejó abierta convocatorio de obtención rezagados, para estudiantes de primer año que no alcanzaron a llevar a cabo el proceso para la entrega masiva, para estudiantes pregrado cursos superiores, postgrados y funcionarios UV. De lo anterior, se han generado más de 450 solicitudes rezagadas. Cuyas credenciales son recibidas en nuestra oficina ubicada en la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación de la Universidad de Valparaíso.

Disposición para Entrega en Bibliotecas UV

Ya hemos dispuesto algunas de estas credenciales para ser retiradas en Bibliotecas UV

Durante los meses de Abril y Mayo hemos estado recibiendo de forma paulatina las credenciales emitidas vía convocatoria de Rezagados, las hemos estado distribuyendo, según alcance de carreras, para ser entregadas en distintas bibliotecas de la Universidad de Valparaíso.

Hemos estado notificando vía correo institucional la disponibilidad de las credenciales en estos distintos puntos, sin embargo, te compartimos enlaces con nóminas de retiro por bibliotecas para que puedas comprobar, en conjunto del seguimiento que otorgamos, la disponibilidad de tu credencial solicitada vía proceso rezagado 2023, en la biblioteca asignada a tu carrera.

Próximos envíos

Envío de credenciales restantes a bibliotecas: Junio 2023

Ya se encuentra regularizado el flujo de solicitudes rezagadas TUI UV correspondientes al período académico actual, por lo que una vez recibamos los últimos medidos del mes de mayo, a mediados de Junio, llevaremos a cabo el último traslado del semestre de credenciales TUI UV a bibliotecas.

(*) Exceptuando casos de Campus San Felipe y Santiago, de los cuales podría organizarse un envío adicional, según demanda.