Conoce, Renueva y Utiliza tu Credencial TUI UV

¡Hemos iniciado una Campaña pensada en Funcionarios académicos y Administrativos de la UV!

Este lunes 05 de Junio, ya hemos comenzado a enviar correos informativos

Esta vez, nuestro foco es incentivar a la comunidad de funcionarios administrativos y académicos al conocimiento y de su Tarjeta Universitaria Inteligente. Les contamos sobre su obtención, reposición, servicios y contacto. A continuación, el contenido del correo enviado:

Estimada(o),
Desde la gestión de credenciales TUI de la Universidad de Valparaíso queremos que esté al tanto de los beneficios que le corresponden como parte de la comunidad UV. ¿Sabes que es “TUI UV”? ¿Cuentas con ella? ¿Sabes de qué sirve dentro de la Universidad? Te lo contamos ahora:

• ¿Qué es TUI UV? Es un convenio entre la Universidad de Valparaíso y Banco Santander cuya iniciativa es brindar a la comunidad universitaria exclusividad e innovación. Se presenta como un documento que cumple la función de identificación a nivel de institución.

• ¿Para qué sirve?
    • Perfil en portales académicos: ¡La primera fotografía al momento de obtener su TUI UV por primera vez será su fotografía en portales académicos!
    • Identificación: Como miembro UV con entidades externas o bien como miembro UV dentro de la misma comunidad y sus instalaciones con controles de acceso seguro.
    • Consulta el detalle de nuestros servicios TUI UV

• ¿Cómo se puede obtener? Es muy sencillo, solo envíenos su mejor fotografía tipo credencial y formulario según el instructivo que compartimos a continuación [OBTENCIÓN TUI UV]

• ¿Cómo se puede Reponer? En caso de haber contado con una credencial TUI UV y que esta se extravíe, desgaste o deba ser reimpresa por necesidad de cambio de algún dato impreso en ella, puede solicitar reposición mediante formulario y pago del costo de reemisión. Mayor detalle a continuación: [REPOSICIÓN TUI UV]

• Infórmate sobre otros detalles como Retiro, cuenta Vista Opcional y ¡más!

¿Dudas sobre la credencial TUI UV? Puedes revisar nuestras Preguntas Frecuentes.

Se despide Atte.
Gestión TUI UV
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | fono (32) 250 7777