CIDUV: Los responsable de tus Aplicaciones Móviles

Antes conocido como Observatorio TUI UV

Hasta 2021 el equipo era conocido como Observatorio TUI, abreviado OBBTUI.

Por los alrededores del año 2018, a partir de la alianza existente entre la Universidad de Valparaíso y Banco Santander, sobre el convenio TUI UV.

Observatorio TUI nace con el objetivo de desarrollar proyectos tecnológicos en el marco de la Tarjeta Universitaria Inteligente, centrándose en servicios de apoyo a la gestión académica de las universidad pertenecientes a Santander Universidades.

Independencia y una nueva Imagen

En 2022 CIDUV se independiza del convenio TUI UV.

Actualmente, Observatorio TUI UV ha adquirido el nombre de Centro de Innovación Digital, abreviado CIDUV y es un equipo independiente de la Gestión TUI UV.

Mientras la Gestión TUI UV se encarga de la gestión de los proyectos y solicitudes que implican a la Tarjeta Universitaria en su formato físico. CIDUV es el responsable del desarrollo, gestión y atención de requerimientos referentes a la aplicaciones móviles de la Universidad de Valparaíso:

1. Aplicación Móvil AppTUI UV Digital (Pregrado)
  2. Aplicación Móvil Academia UV
  3. Aplicación Móvil Postgrado UV
  4. Aplicación Móvil Admisión UV

Termina de Conocerlos

Visita su sitio, la sección de sus trabajos y conoce su contacto.

Para que puedan conocer en detalle las aplicaciones y servicios que disponen para tí y cómo contactarlos ante cualquier duda con tu aplicación Móvil, te orientamos: