Receso de Atención TUI UV: 10 a 14 de Julio

La Gestión TUI UV se va de Receso

Desde 10 de Julio, volviendo con ustedes para el lunes 17 de Julio.

Estimado TUI-Amigo UV:

Desde la gestión de credenciales TUI de la Universidad de Valparaíso queremos comunicarle que nuestro equipo suspenderá sus actividades de atención para el receso de la próxima semana, desde 10 a 14 de Julio. Es por esto que, queremos recomendarle llevar a cabo todas las solicitudes y consultas TUI UV que puedan ser de carácter urgente: Solicitudes de obtención o reposición para prácticas profesionales o solicitudes de códigos de seguridad para su uso en obtención de certificados vía portal.

Estaremos más que atentos para poder dejar todo lo que requieran de nosotros antes de este receso.

Las actividades de atención se retomarán con normalidad para el lunes 17 de julio.

Se despide Atte.
Gestión TUI UV
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | fono (32) 250 7777

Sobre los procesos que te recomendamos llevar a cabo con tiempo: