Protocolo de Extravío TUI UV
He extraviado mis Documentos: Qué hacer si pierdo mi Credencial TUI UV
Sufrir un hurto o extravío de documentos es algo que puede suceder a cualquiera en cualquier momento. Es a causa de esto, que hemos creado el siguiente artículo para orientarte sobre las medidas de seguridad que debes tomar en estos casos.
-
1. Bloqueo Académico: Tu TUI UV cuenta con un código de seguridad impreso al reverso. Este puede ser utilizado tanto para recuperar clave de portales académicos, como para obtener certificados mediante portal. Solicitando bloqueo de tu TUI extravíada, indicando tu rut a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. podremos evitar que que esto ocurra. -
2. Bloqueo Bancario: Sólo en caso de que anterior al extravío se hubiese activado la cuenta Vista Santander opcional, por seguridad financiera, notifica al banco para desactivar esta cuenta: Para esto, debes bloquear tu tarjeta en Santander.cl o APP Santander. Para más información puedes llamar al 600 320 3000
-
3. Reposición TUI UV: Para hacer efectivo tu proceso de reposición, debes hacernos llegar formulario de reposición, comprobante de pago por $6.000 y opcionalmente, tu nueva foto. Todo esto desde tu correo institucional hacia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Si debiste bloquear tu cuenta bancario como se indicó en el punto anterior. Cuando cuentes ya con la reposición gestionada por la Universidad, puede presentarse con su nueva tarjeta en Santander y reactivar su cuenta en su nueva credencial.
Artículos Relacionados e Instructivos
A continuación, y como complemento a las medidas mencionadas, te compartimos enlaces de interés, respecto a los servicios relacionados y las funciones que se protegen al seguir el protocolo: