TUI UV: Informa Receso de Invierno

Próximamente, receso de invierno en la Universidad.

Desde el 01 al 05 de julio la gestión TUI UV se encuentra adherida al receso funciones UV. Retornaremos el 08 de julio.

Estimado Miembro del la Comunidad UV y Usuario TUI:
Respetando el calendario de actividades académicas de la Universidad de Valparaíso y perteneciendo nuestra unidad de gestión TUI a la institución, queremos informarles que la atención de solicitudes y consultas relacionadas se encontrará en pausa durante la semana del 01 al 05 de Julio. Nuestros servicios serán regularizados el lunes 08 de julio, en los horarios y modalidades habituales.

De esto, te recomendamos, ante cualquier solicitud urgente, como código de seguridad TUI UV, llevarla a más tardar el día de hoy viernes 28 de junio, a las 16:00 hrs., por el contrario, no será atendida, hasta la fecha que se indica como retorno de actividades.

Se despide Atte.
Gestión TUI UV