Próximamente ExpoUV 2023: ¡Ven a Visitarnos!

Una nueva edición de ExpoUV se aproxima

La edición 2024 se llevará a cabo los días 8 y 9 de Octubre, en Polo Playa Ancha de 9:00 hasta 14:30 hrs.

Próximamente se llevará a cabo la ExpoUV, el evento que ofrece a los futuros postulantes una oportunidad única de acercarse a la Universidad de Valparaíso. La edición 2024 se celebrará los días 8 y 9 de octubre, de 9:00 a 14:30 hrs., en la entrada ubicada en Av. El Parque 570, Playa Ancha, Valparaíso.

¿Estás a punto de comenzar una nueva etapa universitaria? Aprovecha esta oportunidad para conocer las carreras que imparte la UV, los servicios disponibles para los estudiantes y resolver todas tus dudas e inquietudes.

Podrás encontrarnos en la sección de Servicios Centrales de Apoyo y Acompañamiento a los Estudiantes, donde no solo te orientaremos sobre la tarjeta universitaria, sino también sobre la útil Aplicación Móvil de Admisión y otros servicios tecnológicos, como software e internet, a los que tendrás acceso como parte de la comunidad UV.