DTIC

Noticias y Novedades TUI-UV

Resumen de cierre TUI-UV 2021

El año 2021 llega a su fin esta semana, y con esto, nos despedimos de un año lleno de actividades dentro de la Comunidad Universitaria y así mismo, de las actividades y servicios TUI-UV. Ante esto, queremos agradecer tremendamente a todos aquellos que han demostrado interés en la obtención & uso de su credencial Universitaria y el uso y retroalimentación en las aplicaciones elaboradas por el Observatorio TUI. No podríamos mejorar sin el uso y la experiencia del usuario final y sin duda, esperamos seguir creciendo para ofrecerles los mejores servicios posibles. Muchas gracias, Comunidad UV.

Ahora, para aclarar las actividades en curso durante este período y como el cierre de año les afectará, te tenemos las siguientes informaciones:

1. Campaña Obtención y Uso TUI-UV

El día 3 de diciembre, se llevó a cabo una convocatoria masiva online, llamando a la obtención y uso del beneficio TUI-UV a todos aquellos miembros UV en calidad regular durante 2021.

Esta semana de final de año, se realizará la última carga de solicitudes de emisión, para que puedan estar dispuestas para entrega antes de la fecha de matrículas, en donde la atención se centrará en la emisión de credenciales de aquellos estudiantes ingreso 2022. ¡Pero descuida! Si se te ha notificado para retiro hasta la fecha, puedes retirar de forma presencial (o mediante un tercero, infórmate sobre las alternativas en FAQ TUI) hasta el viernes 7 de enero 2022. Pasada esta fecha, consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para consultar días de atención para retiro.

¿Te perdiste la oportunidad? Descuida, desde marzo la campaña vuelve a estar activa y probablemente se vuelva a hacer una llamada por correo masivo. Sin embargo, ten en cuenta que este es solo un recordatorio, pues tienes todo el año académico para solicitar tu credencial en línea. Nuestro objetivo es que tengas y puedas dar uso a tu beneficio TUI.

¿No retiraste tu credencial solicitada o no alcanzaste envío a tu campus en Santiago o San Felipe? Revisa el apartado de retiro rezagados 2022 más abajo.
  2. Recepción Fotográfica Matrículas Ingreso Especial 2022

Para que aquellos estudiantes UV matriculados 2022 por proceso de admisión especial puedan contar con sus credenciales TUI-UV las primeras semanas de marzo, al igual que los estudiantes que se matricularán por el medio regular de admisión, es necesario solamente envíen su fotografía, considerando siempre los requerimientos para esta sobre el rostro claro, tipo pasaporte, fondo claro y ciertas dimensiones. Todo detallado en este enlace.

Actualmente, solamente 1/3 del total de matriculados por esta vía ha enviado su fotografía y podrá tener su credencial para inicios de semestre, por lo que, si eres de ese 2/3 que no ha entregado su fotografía, ni recibido notificación de recepción de la encargada TUI, te invitamos a hacerlo ya. Es un derecho que tienes como estudiante UV el obtener este beneficio.

¿Hasta cuando puedes enviar tu fotografía? Hasta el día 7 de enero, antes de la semana de matrículas por ingreso regular. De este modo podrán ser gestionadas a tiempo y así todas las credenciales, independiente del método de ingreso del estudiante, estarán disponibles cerca de las facultades correspondientes.

3.  Próximas Actividades...

Entrega Credenciales Matriculados 2022: Una vez estés matriculad@, envía tu fotografía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu rut, de este modo, podrás ser parte de la entrega de credenciales Matriculados 2022, y recibir tu credencial universitaria las primeras semanas de marzo en una instalación de la Universidad cercana a tu facultad. Puedes revisar la distribución de antemano en la tabla a continuación, sin embargo, la información de este proceso será informada en su debido tiempo vía correo institucional.

INSTALACIÓN DIRECCIÓN CARRERAS

- Psicología
      - Sociología
      - Trabajo Social

Facultad Arquitectura Av. El Parque 570, Playa Ancha, Valparaíso   - Arquitectura
      - Cine
      - Diseño
      - Gestión en Turismo y Cultura
      - Ingeniería en Estadísticas y Ciencias de Datos
      - Licenciatura en Ciencias
      - Licenciatura en física
      - Nutrición y Dietética
      - Odontología
      - Pedagogía en Matemáticas
      - Química y Farmacia
      - Teatro
    FACEA 5 Oriente 690, Viña del Mar   - Ingeniería Comercial
      - Auditoría
      - Administración Hotelera y Gastronómica
      - Administración Pública
      - Ingeniería en Información y Control de Gestión
      - Ingeniería en Negocios Internacionales.

Entrega de Rezagados: Posterior a la entrega de credenciales de matriculados, a mediados del primer semestre académico 2022, se hará envío de las credenciales rezagadas de retiro almacenadas desde DTIC a las bibliotecas de las facultades, para que puedan ser retiradas. Este evento será anunciad vía correo institucional, así que mantente atento.

Si eres de la región de Valparaíso, alternativamente puedes consultar disponibilidad de retiro en DTIC a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de forma previa al proceso de entrega de rezagados, de modo que puedas retirar de forma inmediata.

Sin más que decir, la gestión TUI-UV te desea un maravilloso fin de año y unas merecidas vacaciones. Siempre que tengas una duda, puedes consultar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.l

Tarjeta Universitaria Inteligente TUI
DTIC