Estadísticas TUI UV 2022

Sobre Proceso de Matrícula 2022 y Entregas Posteriores

Antecedentes

En el período de matrícula la Universidad de Valparaíso dio la bienvenida a un total de 3.026 estudiantes nuevos. Desde la matrículas hasta el día 2 de Marzo se hizo recepción de fotografías para la solicitud masiva de credenciales TUI UV para los nuevos miembros de la comunidad. Posterior a este proceso, a mediados de Abril se retomaron los procesos de obtención de rezagados, en donde pudieron participar todos los estudiantes que por uno u otro motivo no pudieron hacer efectiva la emisión de su credencial dentro de las fechas establecidas.

Credenciales Ingreso 2022 emitidas exitosamente en período Martículas

Credenciales Ingreso 2022 Emitidas entre Matrícula y Rezagados

Entrega Posterior

A finales de Abril e inicios de Mayo del presente año, tanto credenciales no entregadas en el proceso de entrega masiva llevado a cabo a final de marzo, han sido distribuidas entre bibliotecas UV y nuestra oficina de gestión para ser entregadas a sus titulares. En total se han distribuido 2.189 credenciales para su retiro, de las cuales se tiene la siguiente distribución e indices de entrega:

CAMPUSBIBLIOTECAS
Casa Central

Ingeniería, Derecho, Ciencias Sociales, Las Heras

Playa Ancha

Arquitectura, Ciencias y Farmacia, y Odontología

Reñaca

Medicina y Ciencias del Mar

Viña del Mar

Ciencias Económicas y Negocios Internacionales.

Santiago

Biblioteca Campus Santiago

San Felipe

Biblioteca Campus San Felipe

DTIC

Credenciales recibidas en la UV posterior al envío a bibliotecas.

Recuento Post-Matrícula

Hasta la fecha se han realizado un total de 2.074 solicitudes de credenciales TUI UV: 1.453 en proceso masivo de matrícula y 621 como proceso rezagados. Este proceso rezagados, teniendo en cuenta cursos superiores 2021 o previos.

De lo anterior, 290 solicitudes pertenecen a cursos superiores y funcionarios. Mientras que el resto corresponde a estudiantes ingreso 2022.

Recuento Total

2074

Recuento Cursos Superiores y Funcionarios

290

Este recuento fue considera hasta la carga de solicitudes TUI UV del día 13 de Mayo, 2022.

Estadísticas Generales

Índices totales sobre la Comunidad UV

A Inicios de Junio del presente año 2022, se lleva a cabo un recuento de total de credenciales TUI solicitadas, emitidas o entregadas sobre el total de estudiantes pregrado con condición de alumno regular y Funcionarios con contrato vigente, Obteniendose que:

• Sobre un total de 15.410 estudiantes con condición de estudiante regular, aproximadamente un 82,4% alguna vez ha realizado un proceso de obtención TUI UV.
  • Sobre un total de 2.919 funcionarios, tanto académicos como admnistrativos, con contrato vigente, alrededor de 37,5% alguna vez ha llevado a cabo algún proceso de obtención TUI UV.

Este recuento fue considera hasta la carga de solicitudes TUI UV del día 08 de Junio, 2022.