Skip to main content

Noticias y Novedades TUI-UV

¿Porqué no he podido activar mi cuenta vista Santander?

¿Porqué no he podido activar mi cuenta vista Santander?


 

¿Problemas al activar tu cuenta vista Santander en tu credencial TUI-UV?

Si has decidido activar tu cuenta vista, has seguido el proceso indicado en la sección Activación de cuenta vista opcional y aún así no has tenido suerte, puede ser tratarse de uno de los istanbul escort problemas frecuentes:

  • Tu credencial es demasiado antigua.
  • Algún problema de antecedentes entre la Universidad de Valparaíso y Santander.

Una vez emites tu credencial TUI-UV no debes pasar por ningún proceso adicional para poder activar tu cuenta vista Santander asociada, ningún registro ni nada por el estilo, por lo que los problemas relacionados pueden englobarse en los dos puntos mencionados: El primero lo profundizaremos a continuación y si no caes en ese caso, te agradeceremos enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu situación y la dirección exacta de la sucursal en donde no pudiste activar tu cuenta vista.

Posible Causa: Antigüedad de la Credencial

En 2019 se implementó en las credenciales TUI la tecnología EMV, el estándar que permite operabilidad segura entre distintos tipos de tarjetas y terminales de pago, precisamente con el objetivo de aumentar tu seguridad financiera y disminuir las chances de fraude.
Como se trata de una actualización para seguridad financiera, no se permite la creación de cuentas en plásticos que no la cumplan. Por lo que si quieres activar una cuenta vista en tu credencial TUI UV, deberás pedir una nueva tarjeta a la universidad.

¡Para eso estamos!

¿Eres de los estudiantes con credencial antigua que desea activar su cuenta vista Santander Opcional? por favor envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cuéntanos de tu rut y evaluaremos una posible renovación para tu credencial mediante proceso de obtención, con la opción de conservar tu fotografía antigua.

Ver Proceso de Obtención

  • Creado el .