TUI UV

Tarjeta Universitaria Inteligente
Universidad de Valparaíso
DTIC

Activación de Cuenta Vista Opcional

Ya tengo mi TUI, ahora quiero mi cuenta Universitaria


 

Si te has presentado a una sucursal Santander, siguiendo el proceso indicado este sitio, y por algún motivo no se te permite activar tu cuenta vista, por favor, revisa el siguiente enlace, ¡Gracias!    

 

¿Cómo activo mi cuenta vista Opcional?

¿Cómo activo mi cuenta vista Opcional?

La cuenta vista Santander asociada a tu credencial TUI es un beneficio totalmente opcional, por lo tanto, por defecto viene desactivada. Si deseas optar a él y acceder a los costos especiales universitarios acércate con tu TUI a cualquier sucursal del Banco Santander, en el mesón de informaciones y pide que te activen tu cuenta vista asociada.

¿Qué características tiene esta cuenta?

¿Qué características tiene esta cuenta?

Puedes revisar los detalles sobre costos, utilidades financieras, beneficios en el sitio Santander asignado a universidades, para eso, puedes pinchar en la imagen para ser redireccionado en una nueva pestaña.



TUI Santanderac
Enlace con Santander Universidades.
¿Qué pasa con mi cuenta si extravío o rompo mi Credencial TUI?

¿Qué pasa con mi cuenta si extravío o rompo mi Credencial TUI?

Cuando extravías tus credencial TUI y notificas a la universidad sobre esto para que sea bloqueada, el bloqueo es solamente en términos de identificación en sistemas académicos. Si tenías la cuenta vista universitaria Santander activa en tu tarjeta, se te recomienda, por seguridad financiera, notifiques al banco para desactivar esta cuenta, y una vez hayas llevado a cabo el proceso de reposición con la universidad, ya podrás presentarte con tu nueva tarjeta, para que esta cuenta sea reactivada para el nuevo plástico. ¡Es muy similar al proceso cuando pierdes cualquier tarjeta bancaria! Nada más que la reposición, está a cargo de la Universidad.

 


Si quedaste con dudas, visita las preguntas frecuentes (FAQ) relacionadas a TUI-UV, sección "Sobre cuenta vista asociada". Si esta sección aún así no aclaras tus dudas, puedes consultar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Tarjeta Universitaria Inteligente TUI
Universidad de Valparaíso
DTIC