TUI-Boletín Junio

Te contamos lo que hicimos y lo que haremos.

El miércoles de esta semana ya comenzamos el mes de Junio, por lo que queremos contarte los procesos TUI UV que se llevaron a cabo y además aclararte cuales siguen vigentes y puedes seguir aprovechando.

Lo Realizado en Mayo

Además de mantener nuestros procesos habituales de obtención reposición TUI UV, hemos activado para control de acceso todas las credenciales generadas en el proceso de matrícula 2022, por lo que si te has matriculado 2022 y has retirado tu credencial, ya puedes comenzar a utilizarla para acceder a tus instalaciones de forma exclusiva y segura.

Nuestras Tareas para Junio

Así como registramos y activamos todas las credenciales 2022 en los controles de acceso, también hemos notado algunas irregularidades en la activación de credenciales de cursos superiores. Durante este mes nos encontraremos realizando las pertinentes correcciones para que todos tengan acceso al servicio de control de acceso seguro.

Adicionalmente, nos estamos programando para llevar a cabo la mantención de los puntos de control existentes, tenemos reportes de los siguientes problemas:

• La Entrada desde el torniquete asignado a la salida de Biblioteca Humanidades, se encuentra sin batería, ya nos encontramos coordinando para poder ponerla en marcha nuevamente.
  • Edificio CIAE, una de las puertas, falta de actualización manual de los nuevos estudiantes registrados, por lo demás ya se encuentra funcional para registros previos. En las siguientes semanas llevaremos a cabo esta actualización para que los estudiantes nuevos puedan utilizar el servicio.
  • En Bibliotecas de Arquitectura, solamente un torniquete se encuentra funcional, los otros se encuentran con falla total y estamos llevando a cabo las gestiones necesarias para evaluar la reparación y reemplazo de éstos.

Adicionalmente, los invitamos a seguir obteniendo su credencial TUI UV, pues los procesos siguen vigentes para tí, durante este período académico. Y con para tí nos referimos a Estudiantes Pregrado, Postgrado, Académicos y Funcionarios Administrativos.