Skip to main content

Preguntas Frecuentes Post Captura Fotográfica 2024


El Proceso de Captura Fotográfica 2024 ha finalizado.

Teniendo por finalizado el proceso de captura fotográfica el viernes 26 de enero a las 00:00 hrs. te aclaramos las dudas que puedan surgir

El proceso de captura fotográfica ha finalizado y la gestión TUI entrará en receso junto al resto de la UV, es por esto que queremos aclarar las dudas que puedan surgir respecto a las actividades que continúan y lo que pueda suceder en diferentes casos: Proceso exitoso, entrega fuera de plazo, proceso de entrega y oportunidad de rezagados.

¿Qué hago si no entregué mi fotografía en el Plazo?

Podrás obtener tu credencial TUI UV de todas formas vía proceso de rezagados, el cual estará operativo durante el mes de Abril, en donde cualquier estudiante de pregrado (primero o curso superior), postgrado y funcionario (académico o administrativo) puede obtener su credencial.

¿En qué consiste el proceso de Obtención Rezagados?

Es una instancia de obtención en línea de tu credencial, que está habilitada durante todo el semestre académico. En esta, deberás enviar desde tu correo institucional (si eres de primer año, te será entregado en marzo), una solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando formulario y fotografía.

¿Qué pasa si envié mi fotografía dentro de plazo, pero estoy pendiente de corrección?

Si enviaste tu solicitud dentro del plazo (antes del viernes 26 de enero a las 00:00 hrs.), pero se te notificó rechazo, con retroalimentación para corrección, tienes hasta hoy viernes 26 de enero a las 16:00 hrs. para responder el mismo hilo de mensajes, con tu correción.

¡Así quedarás exitosamente dentro del proceso!

Mi fotografía fue aceptada, ¿Ahora qué?

Tendremos noticias sobre el proceso de entrega durante las primeras 2 semanas del mes de marzo. Te indicaremos vía correo sitio de retiro, fecha y horarios.

Volver al Inicio