TUI UV

Tarjeta Universitaria Inteligente

¿Donde retiro mi credencial TUI-UV?

Retira tu TUI-UV en el tiempo correspondiente

La entrega de tu TUI-UV dependerá del llamado fotográfico al que asististe o el periodo en que se ejecuto la solicitud, en base a lo anterior puedes retirar tu credencial en los siguientes puntos:

  1. Entrega de matriculas: Se entregan las credenciales emitidas, por el llamado fotográfico de matriculas en el mes de enero, si te tomaste la foto en este llamado podrás retirar tu credencial en los puntos indicados en la página.
  2. Entrega rezagados: Se entregan las credenciales emitidas, por el llamado fotográfico de rezagados en el mes de marzo, si te tomaste la foto en este llamado, podrás retirar tu credencial en los puntos indicados en Entrega de credenciales TUI-UV rezagados 2019. 
  3. Entrega regular: Para esta entrega se te informara vía correo electrónico, que su credencial se encuentra lista para su retiro. Esta entrega es para toda comunidad universitaria que realizo la solicitud de credencial mediante el periodo de regular y podrán retirar en el siguiente lugar y horario:
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas.
  • Calle prat #856 Edificio rapanui piso 10.

Si correspondes a un Campus puedes retirar tu credencial TUI-UV en los siguientes puntos:

  • Campus Santiago: Podrás retirar tu credencial en la biblioteca del campus (previo correo de aviso)
  • Campus San Felipe: Podrás retirar tu credencial en la biblioteca del campus (previo correo de aviso).

Tienes dos semanas para realizar el retiro de tu credencial, si no puede asistir en ese periodo de tiempo, debes comunicarlo vía correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez cumplido el plazo las credenciales, serán almacenadas en bodega donde al cumplir un año se darán de baja por seguridad para el solicitante y emisor, en donde el solicitante deberá realizar la reposición de su credencial para obtenerla nuevamente.

Puedes consultar el estado de tu credencial TUI-UV enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu RUT y carrera.

Tarjeta Universitaria Inteligente
Universidad de Valparaíso