TUI UV

Tarjeta Universitaria Inteligente

Retirar TUI

¿Dónde y como retiro mi TUI-UV?

La entrega de tu TUI-UV dependerá de la fase en que realizaste la solicitud o se tomo tu captura fotográfica, en base a lo anterior puedes retirar tu credencial en los siguientes puntos:

  1. Matriculas: Se te entrega tu TUI, en las primeras semanas del inicio a clase.
    Por contingencia sanitaria las TUI serán distribuidas según avance de la pandemia en instalaciones de bibliotecas por informar 
  2. Entrega rezagados: Tu credencial TUI será proporcionada a las bibliotecas de mayor alcance, se te informa vía correo institucional para su retiro.
  3. Entrega regular: Para esta entrega se te informara vía correo electrónico, que tu TUI se encuentra disponible y se citara a la siguiente dirección y horario para su retiro.
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas.
  • Calle Prat #856 Edificio rapanui piso 10.

Si correspondes a un Campus puedes retirar tu TUI en los siguientes puntos, previo aviso vía correo institucional:

  • Campus Santiago: Biblioteca del campus 
  • Campus San Felipe: Biblioteca del campus 

No retire mi credencial cuando se me informó ¿Qué debo hacer?

Tienes dos semanas para realizar el retiro de tu credencial una vez enviado el correo de retiro, si no puede asistir en ese periodo de tiempo, debes comunicarlo vía correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez cumplido el plazo las credenciales, serán almacenadas en bodega donde al cumplir un año se darán de baja por seguridad para el solicitante y emisor, en donde el solicitante deberá realizar la reposición de su credencial para obtenerla nuevamente.

¿Puede retirar otra persona mi TUI-UV?

Para que un tercero pueda realizar le retiro de su TUI-UV, Ud. debería enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un correo con un permiso simple en donde indica los datos de la persona que retira (Nombre, RUT), sus datos y la confirmación de que Ud. se hace responsable por los procedimientos realizados con su TUI.

¿Comó puedo activar mi cuenta vista OPCIONAL con el Banco Santander?

Acércate con tu TUI a cualquier sucursal del Banco Santander, en el mesón de informaciones y pide que te activen tu cuenta vista.

 

Tarjeta Universitaria Inteligente
Universidad de Valparaíso