PROCESO DE RETIRO TUI UV

¿Dónde y Cómo retiro mi TUI-UV?

La entrega de tu credencial TUI-UV dependerá de la fase en que realizaste la solicitud o se tomo tu captura fotográfica, en base a lo anterior puedes retirar tu credencial en los siguientes puntos:

  1.  Matriculas 
    Las entregas relacionadas a las capturas fotográficas para alumnos de primer año, se realizan de forma masiva, con publicación de puntos de entrega, días y carreras asociadas con al menos una semana de antelación. Te recomendamos estar pendiente a nuestras redes sociales, noticias de este sitio y correo institucional para detalles. Estas siempre se realizan entre los meses de marzo y abril. 

  2.  Entregas Rezagados
    Dependiendo del momento del año, la entrega de rezagados puede darse de dos formas, mediante la entrega regular que se menciona en el punto siguiente o mediante envío a la biblioteca de mayor alcance a tu carrera. En general este envío a bibliotecas se lleva a cabo una vez, por semestre académico. 

  3.  Entrega Regular 
    Este método corresponde para períodos donde han finalizado las entregas masivas y ya se ha hecho el envío a bibliotecas para la entrega de rezagados semestral. Para esta entrega, podrás verificar disponibilidad para retiro en el enlace de seguimiento y esta se llevará a cabo en nuestras oficinas. Conoce como llegar y los horarios de atención en la sección Sobre contacto y horarios de atención de este sitio. 
Volver al Inicio