TUI UV

Tarjeta Universitaria Inteligente

Reponer TUI

¿Como realizar la reposición de mi TUI-UV?

  1. Informar perdida o hurto, para bloquear TUI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ( con tu RUT y carrera regular)
  2. Realizar pago de reposición TUI en las cajas de la UV o de manera on-line
    * Conoce el Proceso para pago de reposición credencial TUI en linea
  3. Enviar formulario de reposición y boleta o comprobante de pago
    *  Si desea puede adjuntar una nueva foto.
    * Conoce los requerimientos fotográficos en ¿Cómo obtener una TUI-UV por primera vez?
Material para realizar la reposición de mi TUI Descarga
 Formulario de reposición 
 Instructivo para captura fotográfica

¿Cuánto demora la reposición de mi TUI?

Las reposiciones demoran 10 días hábiles posteriores al aviso de emisión por correo electrónico. Estos tiempos pueden variar según el periodo académico en el que se realice la solicitud o contingencias.

No retire mi credencial cuando se me informó ¿Qué debo hacer?

Tienes dos semanas para realizar el retiro de tu credencial una vez enviado el correo de retiro, si no puede asistir en ese periodo de tiempo, debes comunicarlo vía correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez cumplido el plazo las credenciales, serán almacenadas en bodega donde al cumplir un año se darán de baja por seguridad para el solicitante y emisor, en donde el solicitante deberá realizar la reposición de su credencial para obtenerla nuevamente.

¿Puede retirar otra persona mi TUI-UV?

Para que un tercero pueda realizar le retiro de su TUI-UV, Ud. deberá enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un correo con un permiso simple en donde indica los datos de la persona que retira (Nombre, RUT), sus datos y la confirmación de que Ud. se hace responsable por los procedimientos realizados con su TUI.

¿Dónde puede pagar la reposición de mi TUI físicamente?

Lugar Dirección Horarios Días de atención
 Fac. de Ing. Comercial  5 oriente N°690  09:00-12:00 y 15:00-17:00   Lunes a Viernes
 Fac. de Medicina  Angamos N°555 2do piso  09:00-12:00 y 15:00-17:00  Lunes a Viernes
 Fac. de Odontología  Subida carvallo N°211 Playa ancha  09:00-12:00 y 15:00-17:00  Lunes a Viernes
 Caja Central  Yungay N°1743 Edificio soria 1er piso  09:00-12:00 y 15:00-17:00   Lunes a Viernes
 Campus Santiago  Brigadier de la cruz N°1050 san miguel santiago  09:00-12:00 y 15:00-17:00  Lunes a Viernes
 Campus San Felipe  El convento esq. la troya   09:00-12:00 y 15:00-17:00  Lunes a Viernes


El valor de la reposición de la credencial TUI-UV es de $3500.-

Tengo mi cuenta vista opcional asociada a mi TUI-UV ¿Qué hago?

acercate o llama a una sucursal para realizar el bloqueo de tu cuenta vista, una vez que tengas la reposición de tu TUI físicamente, acuerdo a una de las sucursal y solicita la re-activación de tu cuenta en tu nueva TUI.

De ninguna manera la Universidad de Valparaíso puede acceder a bloqueos o activaciones financieras.

 

Tarjeta Universitaria Inteligente
Universidad de Valparaíso