Proceso de Reposición TUI UV
¿Cómo realizar la reposición de mi TUI-UV?
¿Has extraviado tu credencial TUI UV, se ha deteriorado o quieres cambiar tu fotografía o alguno de los datos impresos? Este es el proceso que te corresponderá llevar cabo, presta atención.
Documentación a entregar
Para hacer efectivo tu proceso de reposición, debes hacernos llegar formulario de reposición, comprobante de pago por $6.000 y opcionalmente, tu nueva foto. Sino, conservaremos la registrada anteriormente. A continuación, te indicamos paso a paso como llevar a cabo el proceso:
- En primer lugar, es muy importante informar la perdida o hurto, para bloquear TUI a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando rut y carrera regular, ¿Por qué? Porque esta es método de validación en los sistemas académicos. Si no lo has llevado a cabo, al momento de indicar fecha de bloqueo en el formulario, indica la fecha en que estás haciendo la solicitud, pues al recibir la solicitud, bloquearemos la credencial antigua. - Realizar pago de reposición TUI en las cajas de la UV o de manera on-line. Más adelante, te indicamos cómo.
- Enviar formulario de reposición y boleta o comprobante de pago a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , si desea puede adjuntar una nueva foto en este mismo correo. Respecto a esto, recuerda que los requerimientos fotográficos son los siguientes:- Esta debe ser tipo pasaporte, ideal de hombros hacia arriba.
- La foto debe tener fondo blanco o crema
- Las dimensiones deben ser de altura 400px y ancho 300px
- El peso debe estar entre 25 y 30 KB
- El nombre de la foto tiene que ser 0 mas su RUT sin puntos ni guión. (Ejemplo: 0178510605)
- La foto no debe tener retoques ni filtros
- El formato seleccionado debe ser .jpg
- Estamento: ESTUDIANTE, ACADÉMICO o ADMINISTRATIVO.
- Campus: Casa Central, Viña del Mar, Playa Ancha, Reñaca, Santiago o San Felipe.
- Motivo: Puede ser Extravío, Hurto, Cambio de foto u otro dato o el motivo que tu estimes.
- Fecha de bloqueo: Si no has bloqueado con antelación, puedes indicar la fecha en que estás llevando a cabo la solicitud, apenas la atendamos bloquearemos tu credencial antigua para solicitar la nueva.
La reposición de tu credencial tiene un costo de $6.000, esto valor varía entre los años y está ligado al pago fabricación del nuevo plástico. Sin embargo, tu primera TUI, es gratis y es parte de tu derecho como miembro de la comunidad UV. Actualmente existen dos métodos para llevar a cabo el pago de la re-emisión de tu credencial, te las presentamos a continuación:
Mediante pago presencial
Puedes pagar el monto total de tu credencial TUI de forma presencial, asistiendo a cualquiera de las siguientes ubicaciones en los horarios indicados, solamente debes indicar que buscas pagar reposición de tu credencial TUI, y asegúrate de contar con el monto justo para pagar el monto, por el contrario, deberás pagar en línea, vía webpay.
|
|
|
Facultad de Medicina |
|
|
Facultad de Odontología |
|
|
Caja Central |
|
|
Campus Santiago |
|
Mediante pago En línea
Si así lo deseas, de igual forma puedes realizar el pago de reposición en línea y utilizar tu comprobante de pago como constancia, para esto, debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresa directo al sitio de pago WebPay para la Universidad [Enlace]
- Indica como motivo de pago que corresponde a una reposición TUI UV, utiliza tu correo institucional e indica el monto de $6.000
- Procederás al pago habitual de WebPay generando un comprobante. Este debe ser adjuntado en la solicitud junto al formulario dirigido a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Este tendrá la misma validez que una boleta física.
Tengo mi cuenta vista opcional asociada a mi TUI-UV ¿Qué hago?
Si has extraviado o decidido reemplazar tu credencial TUI UV y ya habías contratado la cuenta vista asociada con Santander, acércate o llama a una sucursal de Banco Santander para realizar el bloqueo de tu cuenta. Una vez que tengas la reposición de tu TUI físicamente, acude a una de las sucursal y solicita la re-activación de tu cuenta en tu nueva TUI. Así evitarás exponerte financieramente.