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Proceso de Reposición TUI UV


¿Cómo realizar la reposición de mi TUI-UV?

¿Has extraviado tu credencial TUI UV, se ha deteriorado o quieres cambiar tu fotografía o alguno de los datos impresos? Este es el proceso que te corresponderá llevar cabo, presta atención. 

Documentación a entregar

Para hacer efectivo tu proceso de reposición, debes hacernos llegar formulario de reposición, comprobante de pago por $6.000 y opcionalmente, tu nueva foto. Sino, conservaremos la registrada anteriormente. A continuación, te indicamos paso a paso como llevar a cabo el proceso:

  1. En primer lugar, es muy importante informar la perdida o hurto, para bloquear TUI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando rut y carrera regular, ¿Por qué? Porque esta es método de validación en los sistemas académicos. Si no lo has llevado a cabo, al momento de indicar fecha de bloqueo en el formulario, indica la fecha en que estás haciendo la solicitud, pues al recibir la solicitud, bloquearemos la credencial antigua.
  2. Realizar pago de reposición TUI en las cajas de la UV o de manera on-line. Más adelante, te indicamos cómo.
  3. Enviar formulario de reposición y boleta o comprobante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si desea puede adjuntar una nueva foto en este mismo correo. Respecto a esto, recuerda que los requerimientos fotográficos son los siguientes:      
    • Esta debe ser tipo pasaporte, ideal de hombros hacia arriba.
    • La foto debe tener fondo blanco o crema
    • Las dimensiones deben ser de altura 400px y ancho 300px
    • El peso debe estar entre 25 y 30 KB
    • El nombre de la foto tiene que ser 0 mas su RUT sin puntos ni guión. (Ejemplo: 0178510605
    • La foto no debe tener retoques ni filtros
    • El formato seleccionado debe ser .jpg
Formulario de Reposición


Descargar Formulario

  • Estamento: ESTUDIANTE, ACADÉMICO o ADMINISTRATIVO.
  • Campus: Casa Central, Viña del Mar, Playa Ancha, Reñaca, Santiago o San Felipe.
  • Motivo: Puede ser Extravío, Hurto, Cambio de foto u otro dato o el motivo que tu estimes.
  • Fecha de bloqueo: Si no has bloqueado con antelación, puedes indicar la fecha en que estás llevando a cabo la solicitud, apenas la atendamos bloquearemos tu credencial antigua para solicitar la nueva.

 

Boleta o Comprobante de Pago

La reposición de tu credencial tiene un costo de $6.000, esto valor varía entre los años y está ligado al pago fabricación del nuevo plástico. Sin embargo, tu primera TUI, es gratis y es parte de tu derecho como miembro de la comunidad UV. Actualmente existen dos métodos para llevar a cabo el pago de la re-emisión de tu credencial, te las presentamos a continuación:

Mediante pago presencial

Puedes pagar el monto total de tu credencial TUI de forma presencial, asistiendo a cualquiera de las siguientes ubicaciones en los horarios indicados, solamente debes indicar que buscas pagar reposición de tu credencial TUI.


LUGAR


DIRECCIÓN


HORARIO DE
ATENCIÓN

 Facultad de Ingeniería Comercial

 5 Oriente N°690

 Lunes a Viernes
de 09:00 hrs. a 12:00 hrs.
&
  de 15:00 hrs. a 17:00 hrs.  

Facultad de Medicina

 Angamos N°555, Piso 2.

Facultad de Odontología

 Subida carvallo N°211, Playa ancha

Caja Central

 Yungay N°1743, Edificio Soria Piso 1

Campus Santiago

 Brigadier de la Cruz N°1050 San Miguel, Santiago   

Campus San Felipe

 El Convento, Esquina la Troya

 


Mediante pago En línea

Si así lo deseas, de igual forma puedes realizar el pago de reposición en línea y utilizar tu comprobante de pago como constancia, para esto, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa directo al sitio de pago WebPay para la Universidad [Enlace]
  • Indica como motivo de pago que corresponde a una reposición TUI UV, utiliza tu correo institucional e indica el monto de $6.000
  • Procederás al pago habitual de WebPay generando un comprobante. Este debe ser adjuntado en la solicitud junto al formulario dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Este tendrá la misma validez que una boleta física.
  • R 1

  • R 2

  • R 3

  • R 4

Tengo mi cuenta vista opcional asociada a mi TUI-UV ¿Qué hago?

Si has extraviado o decidido reemplazar tu credencial TUI UV y ya habías contratado la cuenta vista asociada con Santander, acércate o llama a una sucursal de Banco Santander para realizar el bloqueo de tu cuenta. Una vez que tengas la reposición de tu TUI físicamente, acude a una de las sucursal y solicita la re-activación de tu cuenta en tu nueva TUI. Así evitarás exponerte financieramente.

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