TUI UV

Tarjeta Universitaria Inteligente

Repone tu TUI-UV

Proceso de reposición credencial TUI-UV

La reposición de una TUI-UV corresponde al proceso en que estudiantes de pregrado, postgrado, funcionarios académicos y administrativos que sufrieron el extravío, hurto o soliciten modificación de campos relevantes (nombres, apellidos y foto por consecuencia de un cambio físico de importancia).

¿Cual es el protocolo para reponer mi credencial TUI-UV?

  1. Informar vía correo electrónico su perdida o hurto (indicando su RUT, carrera regular y situación de perdida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
    1. Esto es para realizar el bloqueo de su credencial
  2.  Completar formulario de reposición
  3. Realizar pago por la reposición de su credencial en las cajas de la UV
  4. Enviar documentación (formulario reposición y comprobante de pago) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando RUT y carrera regular.

Si la razón de tu reposición es por cambios físicos relevantes o cambios oficiales de nombres o apellidos, esta no generara un costo en su primera oportunidad. En este caso el solicitante deberá completar solo el formulario de reposición indicando los cambios solicitados.

Documentación para realizar reposición de credencial TUI-UV Documento
 Formulario de reposición 
 Pago de reposición   Comprobante de pago 

¿Cuanto demora la reposición de mi credencial TUI-UV?

Las reposiciones demoran 10 días hábiles posteriores al aviso de emisión por correo electrónico.

 ¿Que pasa si no retiro mi credencial TUI-UV cuando se me comunica?

Tienes dos semanas para realizar el retiro de tu credencial, si no puede asistir en ese periodo de tiempo, debes comunicarlo vía correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez cumplido el plazo las credenciales, serán almacenadas en bodega donde al cumplir un año se darán de baja por seguridad para el solicitante y emisor, en donde el solicitante deberá realizar la reposición de su credencial para obtenerla nuevamente.

¿Donde puede pagar la reposición de mi credencial TUI-UV?

Lugar Dirección Horarios Días de atención
 Fac. de Ing. Comercial  5 oriente N°690  09:00-12:00 y 15:00-17:00 hrs  Lunes a Viernes
 Fac. de Medicina  Angamos N°555 2do piso  09:00-12:00 y 15:00-17:00 hrs  Lunes a Viernes
 Fac. de Odontología  Subida carvallo N°211 Playa ancha  09:00-12:00 y 15:00-17:00 hrs  Lunes a Viernes
 Caja Central  Yungay N°1743 Edificio soria 1er piso  09:00-12:00 y 15:00-17:00 hrs  Lunes a Viernes
 Campus Santiago  Brigadier de la cruz N°1050 san miguel santiago  09:00-12:00 y 15:00-17:00 hrs  Lunes a Viernes
 Campus San Felipe  El convento esq. la troya   09:00-12:00 y 15:00-17:00 hrs  Lunes a Viernes

El valor de la reposición de la credencial TUI-UV es de $3500.-

Tengo mi cuenta vista opcional asociada a mi TUI-UV ¿Qué hago?

Para reponer tu cuenta vista opcional debes acercarte a cualquier sucursal del Banco Santander o llamar indicando su perdida y realizar el bloqueo de la cuenta. Una vez que tu credencial sea repuesta, acude directamente a la sucursal y solicita la activación de tu cuenta en tu nueva credencial.

De ninguna manera la Universidad de Valparaíso puede acceder a bloqueos o activaciones financieras.

Puedes consultar el estado de tu credencial TUI-UV enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu RUT y carrera.

Tarjeta Universitaria Inteligente
Universidad de Valparaíso