TUI UV y Tu identidad

Credencial de Identificación

TUI UV, es por sobre todo una credencial de identificación, por lo que esperamos puedas utilizarla para identificarte con comodidad: Como realmente eres y te sientes que eres. Esto, el marco de los datos representados en tu credencial: ya se mediante nombre, tu carrera de elección y la foto que te identifica.

Cambio de Datos

Ahora bien, dentro de nuestras políticas, solo la emisión de tu primera credencial TUI UV por carrera regular o contrato es gratuita. Y todo cambio posterior, como por ejemplo, cambio de nombre, de orden de apellidos, fotografía, deberá correr por proceso de reposición y el pago de su costo, a no ser que caigas en la condición de credencial obsoleta que puedes consultar en el siguiente enlace.

Bajo el caso de cambios de nombre, previa autorización del rector ante documento de registro civil, pues debemos coincidir con los datos registrados en los sistemas académicos.

Pero... ¡Siempre estamos dispuestos al Diálogo y buscar tu comodidad!

Por ningún motivo podemos obligarte a costear el precio de una reposición, pero tampoco podemos salir de las normas del convenio y la universidad. Pero nada evita que podamos ayudarte a sentirte cómodo en el márgen de lo permitido:

Al menos lo que es fotografía, podemos configurar para que visualices en los portales una con la que sientas comodidad: escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando que este es tu caso, contándonos tu rut y adjuntando tu nueva foto (siempre siguiendo los mismos requerimientos para cualquier fotografía TUI UV (instrúyete en como generar tu fotografía en el siguiente enlace) y nosotros la actualizaremos por tí.

¿Tienes otras situaciones que te incomodan o sientes que podríamos ayudarte? Escríbenos o llámanos e intentaremos, juntos, buscar el ajuste para tu conformidad.